Pueblo Mágico



Tepotzotlán

Tepotzotlán

Cuando visites el Pueblo Mágico de Tepotzotlán, no puedes dejar de visitar el famoso Museo Nacional del Virreinato, recorrer el centro y admirar su magnífica arquitectura colonial; podrás comer en alguno de los muchos restaurantes del corredor gastronómico, escuchando mariachi o tríos tradicionales; también te recomendamos visitar los hermosos paisajes de la Presa La Concepción, en donde podrás acampar; o conocer el Parque Xochitla, en donde podrás hacer ejercicio, pasear en bicicleta o simplemente contemplar la naturaleza; y si gustas de la aventura, atrévete a lanzarte de la tirolesa más alta de la región, desde la monumental estructura de la época virreinal, conocida como Los Arcos del Sitio, un atractivo histórico que te dejará verdaderamente sorprendido.

Tepotzotlán se convirtió en un foco de atracción turística, consolidándose en 2002 como el primer Pueblo Mágico del Estado de México en recibir dicha distinción. !Ven y descubre toda su magia¡



Posada del Fraile, Tepotzotlán

Pintoresca posada de este Pueblo Mágico con las comodidades que buscas.

Hotel y estacionamiento de Casas Rodantes Pepe's, Tepotzotlán

Hotel con cuatro cómodas habitaciones y zona equipada para casas rodantes, amplios jardines, estacionamiento propio, accesibilidad para personas con capacidades diferentes. Ideal para el descanso.

Hotel Las Fuentes, Tepotzotlán

Somos un hotel ejecutivo y familiar con un diseño vanguardista en Tepotzotlán, creado para garantizar una estancia confortable para el turismo y personas de negocios.

Las Golondrinas Landhaus, Tepotzotlán

Brindamos un servicio de hospedaje para que disfrutes de la estancia, tranquilidad y relajación en un barrio histórico del Pueblo Mágico de Tepotzotlán.

Hotel Finca Las Hortensias, Tepotzotlán

Hotel campestre con 20 hermosas habitaciones, cerca de la Ciudad de México, excelente para descansar en fin de semana, recomendable para hospedaje ejecutivo. Contamos con restaurant-bar, alberca y hermosos jardines.

Hotel Posada Los Ángeles, Tepotzotlán

Hotel con habitaciones típicas, a cinco minutos a pie del centro de Tepotzotlán, limpieza y desinfección diarias apegadas a las normas sanitarias.

Hotel Abekany Camp, Tepotzotlán

Contamos con áreas para acampar para más de mil personas y una capacidad total en habitaciones para 320 personas, y áreas verdes rodeadas de naturaleza.

Posada Don Heladio, Tepotzotlán

Servicio de alojamiento económico, contamos son televisión por cable, estacionamiento interior y una excelente ubicación.

Hotel Mesón del Río Posada Mexiquense, Tepotzotlán

Hotel y posada en el Pueblo Mágico de Tepotzotlán, que te hará sentir la tranquilidad de la provincia.

Posada Familiar García, Tepotzotlán

Habitaciones confortables e higiénicas, con acabados de tipo rústico.

Parque Ecoturístico Montufa, Tepotzotlán

En el parque encontrarás cabañas con sala-comedor, baño completo, tapanco, y también hay zona de campamento y tipies.


Ubicación


Aquí encontrarás:

Compartir en Redes Sociales

Comentarios de Facebook