Pueblo Mágico



Ixtapan de la Sal

Energía y Salud

Este Pueblo Mágico es sinónimo de bienestar y salud, gracias a sus aguas termales y su clima cálido. Aquí podrás disfrutar de los mejores spa's, el Parque Acuático Ixtapan, considerado el balneario más grande de América Latina y hasta podrás recorrer en bicicleta la ruta Nevado-Ixtapan, para que finalmente, puedas conocer la deliciosa gastronomía que te ofrece o degustar una nieve artesanal, mientras recorres la Plaza Maclovia o el centro histórico de la cabecera municipal.

A partir del año 2015, Ixtapan de la Sal obtiene el nombramiento de Pueblo Mágico, gracias a sus variados atractivos el balneario municipal El Bañito, la parroquia de la Asunción de María y la capilla del Señor del Perdón. 



Hotel Marriott Ixtapan de la Sal Spa and Convention Center, Ixtapan de la Sal

Hotel de cinco estrellas, ubicado en el Pueblo Mágico de Ixtapan de la Sal, a 1 hora 40 minutos de la Ciudad de México. Se encuentra rodeado de hermosas vistas, te ofrece diversas opciones de relajación, descanso y diversión.

Hotel Quinta San Carlos, Ixtapan de la Sal

Hotel familiar, cómodo y limpio para un descanso ideal.

Hotel Spa Villa Vergel, Ixtapan de la Sal

Hotel & Spa Villa Vergel, situado en Ixtapan de la Sal, hace de Villa Vergel su segundo hogar. Si su viaje es de placer o negocios, Hotel & Spa Villa Vergel es sin duda, la mejor opción para su estancia ofreciéndole un servicio personalizado y amable.

Bungalows Lolita, Ixtapan de la Sal

Es un lugar considerado de los más antiguos de la región.

Hotel Ixtapan, Ixtapan de la Sal

El Hotel Ixtapan Spas & Resort es el entorno ideal para el esparcimiento, relajación y sobre todo dejarse consentir

Hotel Yara, Ixtapan de la Sal

Hotel familiar para visitantes en busca de actividades de recreación o de negocios. Ofrecemos a nuestros huéspedes un servicio de calidad y calidez.

Victoria Hotel & Spa, Ixtapan de la Sal

Un lugar para conectar contigo mismo, para vivir, crear experiencias, despejarte y liberarte del estrés. Contamos con restaurante, spa, alberca y temazcal.

Hotel Quinta San Carlos, Ixtapan de la Sal

Hotel Familiar para el descanso. Excelente ubicación a los mejores precios

Hotel Misión San José, Ixtapan de la Sal

Pequeño hotel en Ixtapan de la Sal para descansar del estrés de la vida diaria. Tenemos cómodas y acogedoras habitaciones solo para adultos, nuestro espacio es agradable y seguro, libre de humo de tabaco. Contamos con restaurante y spa.


Ubicación


Aquí encontrarás:

Compartir en Redes Sociales

Comentarios de Facebook