Pueblo Mágico



San Martín de las Pirámides

Valle de Teotihuacán

San Martín de las Pirámides comparte con Teotihuacán el nombramiento de Pueblo Mágico.

Este magnífico Valle, te ofrece un sinfín de actividades y lugares para hacer que tu visita sea única: Puedes iniciar tu recorrido experimentando un vuelo en globo sobre la famosa y milenaria zona arqueológica de Teotihuacán, una de las más visitadas de México. 

Esta maravillosa urbe prehispánica, se estructuró en torno a una calzada principal "La Calle de los Muertos" que une la plaza de la Pirámide de la Luna con la Ciudadela, una ancha plataforma elevada de que contiene el templo de Quetzalcóatl y otros edificios religiosos. A ambos lados de la calzada se alzaban templos y palacios, como el de Los Jaguares, y barrios residenciales. La estructura más impresionante de Teotihuacán es sin duda, la Pirámide del Sol.

Aquí encontrarás un gran número de talleres artesanales de obsidiana, licores y conservas de tuna y xoconostle, y platillos prehispánicos dignos de un noble azteca; puedes probar escamoles, gusanos de maguey o bebidas a base de xoconostle; cenar en el interior de una gruta o visitar el parque ecoturístico Reino Animal.

La costumbre teotihuacana de pintar las paredes exteriores e interiores de las edificaciones genera una pintura mural de temática religiosa; que reaparece en la finísima y bella cerámica ritual elaborada por los alfareros de la cultura teotihuacana.



Restaurante Techinanco, San Martín de las Pirámides

Restaurante mexicano, en el circuito periférico de la zona arqueológica de Teotihuacán.

La Parrilla, hamburguesas al carbón, San Martín de las Pirámides

Comida rápida y al carbón, hamburguesas. El auténtico sabor de La Parrilla en el Valle de Teotihuacán, hamburguesas al carbón: arrachera, sirlon, ribeye, pollo, camarón y más.

El Paraíso de la Luna, San Martín de las Pirámides

El Paraíso de la Luna te ofrece un espacio familiar en el que puedes disfrutar de deliciosos platillos típicos de la región de Teotihuacán y comida tradicional mexicana. Te invitamos a disfrutar de una experiencia culinaria única.

Restaurante El Sol, San Martín de las Pirámides

Disfruta de lo mejor de la comida mexicana y prehispánica: conejo, escamoles, chinicuiles, y muchos más.

Cafetería La Puerta al Sol, San Martín de las Pirámides

Venta de bebidas calientes y frías, bocadillos y repostería.

Beer Factory Teotihuacán, San Martín de las Pirámides

Restaurante Bar " Beer Factory Teotihuacan", el mejor ambiente para disfrutar de una deliciosa comida y buena cerveza durante tu visita a la zona arqueológica.

Restaurant Meztli, San Martín de las Pirámides

Restaurante de excelente comida mexicana en el Circuito Periférico de la Zona Arqueológica de Teotihuacán; come en nuestro jardín con vista a la Pirámide de la Luna.

Restaurante El Jaguar, San Martín de las Pirámides

Restaurante a espaldas de la Pirámide de la Luna, vista panorámica desde la terraza y deliciosa comida mexicana.

Internacional Tlaxko, San Martín de las Pirámides

Restaurante bar y cafetería en el Circuito Periférico de la Zona Arqueológica de Teotihuacán; servicio a la carta y bufé, abierto los 365 días del año. Come con nosotros disfrutando de la milenaria vista de las pirámides.

La Catrina, San Martín de las Pirámides

Somos un restaurante típico mexicano, contamos con dos palapas, jardín, salón para eventos, áreas verdes, amplio estacionamiento, zona infantil y cupo para 300 personas.

Foro Nahual, San Martín de las Pirámides

El Restaurante Foro Nahual, es un multi-espacio camaleónico, ven a conocer este peculiar concepto que fusiona historia, cultura y gastronomía, muy cerca de la zona arqueológica de Teotihuacán.


Ubicación


Aquí encontrarás:

Compartir en Redes Sociales

Comentarios de Facebook