mostrar

Valle de Toluca-Metepec

En esta zona turística encontrarás a la Ciudad de Toluca, Capital del Estado de México y el hermoso Pueblo Mágico de Metepec, entre otros hermosos municipios que conforman la Zona Metropolitana del Valle de Toluca.

Malinalco-Ixtapan-Tonatico

Esta hermosa zona del Estado, se integra los centros turísticos de Malinalco, Ixtapan de la Sal y Tonatico y sus municipios aledaños.

Tierras del Sur

Esta bella zona del Estado de México, abarca los municipios sureños de Sultepec, Tejupilco, Amatepec, Tlatlaya, San SImón de Guerrero, entre otros hermosos lugares.

Mariposa Monarca

La mariposa monarca, identifica esta hermosa zona turística del Estado de México, que incluye el pueblo mágico de Valle de Bravo y municipios circunvecinos.

Esplendor Mazahua y Otomí

Esta zona turística del Estado de México se destaca por la impresionante arquitectura de los Pueblos Mágicos de Aculco, El Oro, y los hermosos municipios del norte del estado.

Valle de México

En el norte de la Zona Metropolitana del Valle de México, esta zona turística del Estado de México se destaca por integrar el hermoso Pueblo Mágico de Tepotzotlán y los municipios aledaños.

Valle de Teotihuacán

Esta zona turística del Estado de México se destaca por integrar los hermosos Pueblos Mágicos de Teotihuacán y San Martín de las Pirámides, y otros municipios circunvecinos.

Los Volcanes

La zona turística de Los Volcanes abarca el oriente del Estado de México, tierra de la Décima Musa Sor Juana Inés de la Cruz,e integra por los municipios de Chalco, Amecameca, Tepetlixpa y otros hermosos municipios aledaños.