Recurso Ecológico



  • Ruta turística: Energía y Salud
  • Parada Turística: Chalma
  • Direccion: , Tlaltizapán , Ocuilan,
  • Tiempo estimado de visita: 6.00
  • Costo: 0.00 MXN

Corredor gastronómico truchero Tlaltizapán, Ocuilan

Biogeográficos

Los platillos que se degustan en Ocuilan tienen un sabor único y peculiar por el clima y la vegetación de donde se extrae el ingrediente principal: las truchas. Éstas son preparadas y servidas en el Corredor gastronómico truchero Tlaltizapán. Asimismo, son criadas en aguas cristalinas y de escorrentía natural, lo que se ha convertido en uno de los detonantes de popularidad en la región. Además del sabor característico de los platillos, encontrarás una gran variedad en su preparación, por ejemplo, trucha al mojo de ajo, empapelada, a la mexicana, o incluso a la diabla o hawaiana.

Este sitio es uno de los atractivos más completos de Ocuilan, pues aquí no solo podrás darle gusto al paladar, sino también disfrutar de un día lleno de convivencia con tus seres queridos. Podrás hacer actividades que te permitan valorar el entorno natural, relajarte y disfrutar de tu estancia en este maravilloso lugar.

Algunas de las actividades que puedes hacer son: caminar sobre los senderos que se encuentran inmersos en el bosque, recorrer los criaderos de truchas, volar un papalote, pasear a caballo, escuchar el canto de las aves y admirar la belleza natural de este sitio. Sin duda alguna lo encontrarás muy atractivo.


Coordenadas geográficas
-99.361553
18.972857

Galería fotográfica

Rutas de acceso

De la Ciudad de México, toma la autopista México-Cuernavaca, después la carretera Cuernavaca-Ocuilan; y desde la ciudad de Toluca, toma el boulevard Tenango de Aristas-Santiago Tianguistenco-Ocuilan de Arteaga-Cuernavaca.


Vídeos

Información no disponible



Horarios
Día Hora Inicio Hora Fin Comentario
Lunes 08:00 18:00
Martes 08:00 18:00
Miércoles 08:00 18:00
Jueves 08:00 18:00
Viernes 08:00 18:00
Sábado 08:00 18:00
Domingo 08:00 18:00

Redes sociales

Aquí encontrarás:

Compartir en Redes Sociales

Comentarios de Facebook