Recurso Histórico-Cultural



  • Ruta turística: Guardianes del Norte
  • Parada Turística: Temascalcingo
  • Direccion: Av. Alfredo del Mazo y Calle Plaza Benito Juárez, Centro, Temascalcingo,
  • Tiempo estimado de visita: 1.00
  • Costo:

Quiosco Central, Temascalcingo

Atractivos históricos

Data del centenario de la guerra de Independencia. En 1903, el entonces presidente Porfirio Díaz mandó construirlo para recordar que en Temascalcingo pernoctó Miguel Hidalgo y Costilla, a su paso en la ruta de la Independencia.

En su plaza podrás deleitarte con nieves artesanales de una gran variedad de sabores y diversos productos gastronómicos de la región, como dulces típicos, palomitas y antojitos.


Coordenadas geográficas
-100.003792
19.916195

Galería fotográfica

Rutas de acceso

Carretera Toluca-Atlacomulco, tomar la desviación a Temascalcingo, llegar al centro del municipio en Avenida Alfredo del Mazo


Vídeos

Información no disponible



Horarios
Día Hora Inicio Hora Fin Comentario
Lunes 07:00 20:00 Es un espacio al aire libre y no hay horarios establecidos para visitar, solo se les recomienda estos horarios.
Martes 07:00 20:00 Es un espacio al aire libre y no hay horarios establecidos para visitar, solo se les recomienda estos horarios.
Miércoles 07:00 20:00 Es un espacio al aire libre y no hay horarios establecidos para visitar, solo se les recomienda estos horarios.
Jueves 07:00 20:00 Es un espacio al aire libre y no hay horarios establecidos para visitar, solo se les recomienda estos horarios.
Viernes 07:00 20:00 Es un espacio al aire libre y no hay horarios establecidos para visitar, solo se les recomienda estos horarios.
Sábado 07:00 20:00 Es un espacio al aire libre y no hay horarios establecidos para visitar, solo se les recomienda estos horarios.
Domingo 07:00 20:00 Es un espacio al aire libre y no hay horarios establecidos para visitar, solo se les recomienda estos horarios.

Redes sociales

Aquí encontrarás:

Compartir en Redes Sociales

Comentarios de Facebook