Pueblo con encanto



Papalotla

Lugar de los Dioses

Papalotla, bello y pintoresco Pueblo con Encanto, conocido por ser el municipio más pequeño del Estado de México, guarda y preserva una grandeza histórica y cultural, así como en sus costumbres y tradiciones. Sus calles empedradas, edificaciones de piedra y de estilos coloniales, te llevarán a un viaje en el tiempo, evocando nostalgias.

Al visitar Papalotla, debes conocer sus tesoros arquitectónicos que le dan identidad, como la majestuosa Parroquia de Santo Toribio Obispo de Astorga, de estilos barroco, rococó y churrigueresco; las Arcadas Reales, estructuras de piedra angular estilo barroco texcocano, imponentes por su belleza arquitectónica, que muestran iconografía tanto prehispánica como bíblica desde el génesis hasta el apocalipsis.

Este Pueblo con Encanto, cuenta con lugares para degustar de la rica Gastronomía Mexicana que van desde dos corredores (uno matutino y otro nocturno) de antojitos típicos de la región hasta restaurantes gourmet de estilo colonial.

No podemos dejar de mencionar que Papalotla, cuenta con lugares de esparcimiento al aire libre con actividades recreativas familiares como balnearios y de pernocta.





Ubicación


Aquí encontrarás:

Compartir en Redes Sociales

Comentarios de Facebook