Municipio con Vocación Turística



Morelos

Guardianes del Norte

Tierra de hombres y mujeres con raíces otomíes, lugar de bellas vistas panorámicas, dónde podrás visitar el emblemático monumento al generalísimo José María y Pavón ubicado en el paraje Las Peñitas. Las letras monumentales que nos dan identidad como Morelenses, ideales para tomarte tu foto de recuerdo.

Si deseas descansar, comer, andar en bicicleta lo mejor es visitar nuestro Parque Boshegui y la presa El Tigre. Entre nuestros recursos religiosos contamos con el Santuario a la Virgen de los Ángeles ubicado en el paraje de la Capilla y la Iglesia de San Gregorio Magno en San Gregorio Macapexco declarada como patrimonio cultural histórico.

Si de artesanías hablamos nuestra cerámica de alta temperatura es de la mejor de la región, al igual que nuestras piñatas morelenses de herradura y flor de noche buena de la localidad de San Marcos Tlazalpan.

En tu visita a Morelos, debes probar un rico y delicioso tlacoyo de la comunidad de San Sebastián Buenos Aires y como postre un riquísimo camote de San Lorenzo Malacota.

La danza también es parte de nuestras tradiciones, no puede faltar los Xhintas hombres que al ritmo del tambor y violín le ponen ambiente a nuestras fiestas patronales.

Por todo esto y más en tus próximas vacaciones debes visitar Morelos, Estado de México.





Ubicación


Aquí encontrarás:

Compartir en Redes Sociales

Comentarios de Facebook