Municipio Mexiquense



Chapultepec

Del Corazón Mexiquense

El municipio de Chapultepec se localiza en la parte central del Valle de Toluca, y alguna vez se llamó El pueblo de las mil almas. Ven y conoce sus calles llenas de tradiciones y vivos colores. La calidez y gentileza de su gente harán que te sientas como en casa.

Tómate una fotografía en el emblemático chapulín gigante, ubicado en la explanada del palacio municipal; conoce la hermosa Parroquia de San Miguel Arcángel y las tradicionales Cruces del Calvario; aventúrate en la reserva natural del majestuoso Cerro del Chapulín y disfruta de una increíble vista desde el mirador, desde el cual se observan los cuatro puntos cardinales del Valle Matlatzinca, y explora sus fascinantes cuevas en compañía de tu familia y amigos.

Luego de este recorrido, deleita tu paladar con el rico mole rojo con champiñones y la diversidad de antojitos mexicanos que te ofrece la gastronomía chapultepequense, y de postre, disfruta de una deliciosa nieve artesanal.

Y de recuerdo, puedes llevarte una matraca, un balero o un tamborín; artesanías de madera, o algún producto tejido a gancho, elaborado por las manos trabajadoras de mujeres y hombres de este municipio.

¡Descubre y vive la experiencia de Chapultepec, Estado de México!





Ubicación


Aquí encontrarás:

Compartir en Redes Sociales

Comentarios de Facebook