Conoce el Pueblo Mágico de Valle de Bravo, uno de los principales destinos turísticos de la entidad mexiquense, a su hermoso lago artificial que antes fuera la Presa Miguel Alemán y que hoy te permite disfrutar de espectaculares vistas, actividades acuáticas, paseos en lancha, comidas en restaurantes flotantes y tour en yates festivos.
Aquí encontrarás el lugar ideal para el turismo de aventura, deportes extremos, velero, kayak, esquí, paseos en motocicletas, RZR, y desde luego el vuelo en Parapente o Ala Delta, que le ha merecido el título de "Capital Mundial del Parapente".
También en tu viaje a Valle puedes hacer una escala en los Santuarios de la Mariposa Monarca, visitar el bello poblado de Avándaro, recorrer sus parajes con ríos, arroyos, cascadas o el parque “Velo de Novia”.
Valle te ofrece una amplia gama de servicios turísticos como hoteles, restaurantes y turoperadoras, que te invitarán a pasear de la forma que lo prefieras. No dejes de vivir la experiencia de meditar en la Gran Stupa Bön construida por la paz mundial, o recorrer su hermoso centro histórico, deleitándote con los platillos regionales de sus restaurantes típicos y sus deliciosos helados.
Fue designado Pueblo Mágico desde el año 2005.