Al igual que El Pachón, el Valle del Conejo es uno de los sitios más conocidos del Parque Nacional La Marquesa. En él podrás degustar diversas delicias gastronómicas, pues hay restaurantes especializados en antojitos mexicanos, truchas a la plancha o a la parrilla, sopas de hongo y médula, aunque la mayoría de las familias va por la comida típica del lugar: quesadillas, conejo y los famosos chorizos de Toluca, rojo y verde. En algunos lugares también hay venta de pulque y especialidades como gusano de maguey.
La lista de actividades que podrás realizar es muy atractiva: montar a caballo, pasear por el parque, rentar una cuatrimoto para el recorrido en circuitos cerrados, controlados y seguros. También podrás dar un paseo en bicicleta de montaña, practicar senderismo y montañismo básicos; realizar camping durante el día o la noche, o preparar un picnic, parrillada o comida de campo.
Muy cerca de este valle podrás visitar San Pedro Atlapulco, pueblo originario de Ocoyoacac, y contemplar distintas caídas de agua naturales o riachuelos, además de la plaza de las Alas, entre otros atractivos ideales para capturar bellas fotografías.
Ven y disfruta de la naturaleza.
Información no disponible