Recurso Histórico-Cultural



  • Ruta turística: Guardianes del Norte
  • Parada Turística: Temascalcingo
  • Direccion: Av. Alfredo del Mazo y Calle Plaza Benito Juárez, Centro, Temascalcingo,
  • Tiempo estimado de visita: 1.00
  • Costo:

Quiosco Central, Temascalcingo

Atractivos históricos

Data del centenario de la guerra de Independencia, mandado construir en 1903 por el presidente Porfirio Díaz para recordar que en Temascalcingo pernoctó Don Miguel Hidalgo y Costilla a su paso en la ruta de la Independencia. Es una obra arquitectónica neoclásica con columnas de estilo corintio.

En la plaza podrás deleitarte con nieves artesanales de una gran variedad de sabores y diversos productos gastronómicos de la región, como dulces típicos, palomitas y antojitos.


Coordenadas geográficas
-100.003792
19.916195

Galería fotográfica

Rutas de acceso

Carretera Toluca-Atlacomulco, tomar la desviación a Temascalcingo, llegar al centro del municipio en Avenida Alfredo del Mazo


Vídeos

Información no disponible



Horarios
Día Hora Inicio Hora Fin Comentario
Lunes 07:00 20:00 Es un espacio al aire libre y no hay horarios establecidos para visitar, solo se les recomienda estos horarios.
Martes 07:00 20:00 Es un espacio al aire libre y no hay horarios establecidos para visitar, solo se les recomienda estos horarios.
Miércoles 07:00 20:00 Es un espacio al aire libre y no hay horarios establecidos para visitar, solo se les recomienda estos horarios.
Jueves 07:00 20:00 Es un espacio al aire libre y no hay horarios establecidos para visitar, solo se les recomienda estos horarios.
Viernes 07:00 20:00 Es un espacio al aire libre y no hay horarios establecidos para visitar, solo se les recomienda estos horarios.
Sábado 07:00 20:00 Es un espacio al aire libre y no hay horarios establecidos para visitar, solo se les recomienda estos horarios.
Domingo 07:00 20:00 Es un espacio al aire libre y no hay horarios establecidos para visitar, solo se les recomienda estos horarios.

Redes sociales

Aquí encontrarás:

Compartir en Redes Sociales

Comentarios de Facebook