Municipio Mexiquense



Naucalpan de Juárez

Naucalpan de Juárez

Naucalpan es uno de los municipios más industrializados del país, reconocido por ser uno de los de mayor afluencia económica en el Estado.

Cuenta con importantes vialidades entre las que destacan el Anillo Periférico Norte, la Súper Avenida Lomas Verdes, la Vía Doctor Gustavo Baz, Avenida Primero de Mayo, Avenida Ingenieros Militares; además de los circuitos de Ciudad Satélite, el Viaducto Elevado Bicentenario y la autopista Naucalpan-Toluca.

Es una zona de gran impacto económico que posee grandes atractivos para el turismo de reuniones y la vida social, centros comerciales, hoteles de gran turismo y eventos, restaurantes y agencias de viaje.

Entre sus atractivos se encuentran las Torres de Satélite, diseñadas por Matías Goeritz y el Arq. Luis Barragán, consideradas un símbolo de la Zona Metropolitana del Valle de México;  el Parque Naucalli, el Foro Felipe Villanueva, el teatro El Ágora, el Santuario de la Basílica de Nuestra Señora de los Remedios; el Acueducto de los Remedios; el Parque Nacional de los Remedios; el Museo de la Cultura Tlatilca, el Toreo Cuatro Caminos y la Plaza Satélite. Todos estos espacios son un referente importante del Estado.

Por todo esto y más, ven y conoce este importante municipio.





Ubicación


Aquí encontrarás:

Compartir en Redes Sociales

Comentarios de Facebook