El Parque Espejo de los Lirios es uno de los más importantes de la zona. Tiene una superficie de 487 407 metros cuadrados, y su nombre se debe a que cuenta con un lago llamado Espejo de los Lirios. El lugar también es famoso porque, a un costado del lago, está el Paseo Juan Pablo II, en el cual hay una estatua de bronce de este papa.
En este espacio puedes realizar actividades al aire libre, como correr o caminar en la trotapista de dos kilómetros, o andar en bicicleta. También puedes disfrutar de eventos deportivos, como torneos de futbol, tenis, básquetbol, atletismo, entre otros, e incluso de eventos caninos. Además, encontrarás paseos a caballo, rentas de bicicletas y, para los más pequeños, zonas de juegos infantiles.
Puedes organizar un fantástico día de campo en las palapas y utilizar los asadores que están distribuidos en todo el parque, por un bajo costo de renta. Te invitamos a visitar este apacible paraje, dar un paseo y conocer las diferentes especies de patos que se encuentran en el lago.
Información no disponible